Sindican a barrabravas por millonario robo a local del hijo de Pelusa Rubín
Un local denominado “Tienda Móvil”, perteneciente Enmanuel García Rubín, hijo de la conductora de televisión, Pelusa Rubín, fue destrozado y robado por presuntos integrantes de barrabravas del Sportivo Luqueño. Los delincuentes motorizados se alzaron con teléfonos celulares de alta gama y varios objetos de valor. El robo fue de entre 25 a 30 millones de guaraníes, según la denuncia.
El negocio asaltado está ubicado en Gral. Aquino y Rodríguez de Francia, frente a la sede antigua de la Municipalidda de Luque. El hecho ocurrió a las 21:15, informó la Comisaría 3ra de Luque.
Según la Policía, cuatro personas en dos motocicletas llegaron hasta el lugar y luego de violentar la puerta de blíndex, se alzaron con teléfonos celulares de distintas marcas y otros objetos de valor.
La Policía informó que el robo fue perpetrado por presuntos integrantes de barras organizadas del Sportivo Luqueño, quienes estaban regresando de la cancha de Independiente, tras el partido entre el Auriazul y Primero de Marzo, por la Copa Paraguay.
El dueño del local, Enmanuel García Rubín, se quejó de la inseguridad en el país.
Dijo que hace un mes habilitó el local y ya sufrió el millonario robo en pleno microcentro de Luque.
Además de la Policía local, se dio intervención a peritos de Criminalística levantaron algunas evidencias del lugar para tratar de identificar a los autores del hecho.