Cae otro menor con moto robada

Agentes de la Comisaría 3ra de Luque aprehendieron a un menor en posesión de una motocicleta denunciada como robada. El comisario Víctor Ortiz dijo que es preocupante la cantidad de menores involucrados en hechos punibles en la ciudad de Luque. En ese sentido, explicó que el chico de solo 17 años ya cuenta con antecedente por tenencia de drogas.

image_pdfimage_print

El procedimiento se realizó en la noche de este miércoles sobre las calles Carlos Antonio López y Sportivo Luqueño,  ciudad de Luque, revela el informe oficial.

Añade que siguiendo informaciones de inteligencia y circuito cerrado procedió a verificar a la persona aprehendida del cual se constató que poseía la motocicleta denunciada como hurtada en esta comisaría de Luque el pasado viernes, bajo en acta número 3.524.

La moto hurtada es una Taiga, modelo TL 150 cc, de color rojo, año 2017, chasis 9PFBLBCT7H2T02276, con matrícula 543 BRP.

El chico de 17 años demorado en posesión del biciclo robado, ya cuenta con antecedente penal por tenencia de estupefacientes, confirmó el comisario principal Víctor Ortiz, jefe de la Comisaría 3ra de Luque.

En ese sentido, el comisario Ortiz dijo estar preocupado por la cantidad de menores que son aprehendidos en Luque, involucrados en diferentes hechos punibles.

Liberados en tiempo récord

Según el jefe policial, la mayoría son detenidos en flagrancia, pero en tiempo récord recuperan su libertad o son beneficiados con arresto domiciliario, otorgados por el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia.

El comisario recordó que hace poco demoraron a dos niños, de 12 y 13 años, y a un adolescente, de 16 años, a bordo de un automóvil denunciado como robado en el centro de Asunción.

Agregó que otro punto preocupante tiene que ver con los menores que integran el grupo denominado “Wileros Luquegua”, integrado por varios menores.

En los últimos días también demoraron a varios menores sindicados como distribuidores de drogas, quienes fueron sorprendidos en el Polideportivo del Colegio Manuel Domínguez.

Deja un comentario