Máxima seguridad por la Final de la Copa Sudamericana

La Policía Nacional, con apoyo de los militares están listos para la cobertura de la gran final de la Copa Sudamericana, que prevé rigurosos controles de seguridad y un listado de prohibiciones para el acceso al estadio La Nueva Olla.

image_pdfimage_print

Termos, paraguas y objetos cortantes y contundentes, cigarrillos electrónicos y bebidas alcohólicas no pueden ser ingresados al estadio.

Además, paraguas o sombrillas, petardos, bombas de estruendos o cualquier tipo de pirotecnia, bombas de humo. La advertencia va principalmente para las hinchadas organizadas, que acostumbran a llevar estos elementos para el recibir a sus equipos.

Tampoco se permitirá el ingreso de iluminación láser, silbatos, rollos de papel, extintores de humo de colores ni banderas tapatribunas y con astas.

Algo que muchos extranjeros desconocen, por tratarse de algo a lo que no están acostumbrados, e la prohibición de ingresar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. Tampoco serán admitidas las personas que hayan consumido drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

No se permite beber alcohol ni consumir drogas dentro del estadio ni en las zonas aledañas.

La Policía Nacional prevé un doble anillo de seguridad para los controles y filtros, a fin de garantizar el normal desarrollo del evento.

Se recomienda a los hinchas tener a mano la cédula de identidad y la entrada impresa o digital. La línea de emergencia es el 911. Fuente: Hoy Digital.

Deja un comentario