Cuatro muertos en accidente en la ruta Luque – San Ber

La ruta Ecovía, que une a Luque con San Bernardino, fue escenario de una nueva tragedia, registrada este domingo en la compañía Ciervo Cuá. El terrible accidente se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un niño. El chofer que causó el luto estando ebrio, se encuentra internado y con orden de captura.

image_pdfimage_print

En un automóvil de la marca Kía Picanto viajaba una familia con cuatro integrantes, tres de ellos murieron. Las víctimas fatales fueron identificadas como Osvaldo Darío Jacquet Valdez, de 39 años, su esposa Kristin María Blumenröther, de 40 años, y un hijo de ellos de tan solo 4 años.

La única sobreviviente de ese vehículo es la otra hija de la pareja de 8 años. La niña está internada luchando por su vida en el área de terapia intensiva del Hospital de Trauma, según el reporte policial.

El tercer vehículo afectado es un Hyundai HB20, que estaba al mando de Víctor Ariel Serafini Bobadilla, de 32 años, quien iba acompañado por Eliane Solange Pattender Chena, de 27 años, y Nancy Angeluz Chena Vallejos, de 57 años, quien falleció en el Hospital del IPS Ingavi, en Fernando de la Mora.

El comisario René Aquino, jefe de la Comisaría 26ª de Ciervo Cua, dijo que el conductor que ocasionó el accidente dio positivo a la prueba de alcotest con 0,622 mg/l de alcohol en la sangre.

El hombre fue identificado como Eugenio María Sanabria Vierci, de 68 años, quien también resultó con varias lesiones y tuvo que ser trasladado hasta un sanatorio, en Asunción.

Según el video de circuito cerrado, el conductor alcoholizado ingresó al carril contrario, yendo a chocar por dos vehículos, dejando como saldo cuatro muertos y varios heridos.

Conducía una Volkswagen Tuareg, de color azul y el Ministerio Público ya ordenó su detención. Actualmente, se encuentra bajo custodia, especificó el jefe policial.

Deja un comentario