Recuperan evidencias robadas por somnileras

Una señora se acercó hasta la base de Investigaciones de Central para entregar un televisor y un parlante portátil, que fueron robados de la casa, en dónde dos hombres fueron hallados muertos este último domingo, en el barrio Molino, de Luque.

image_pdfimage_print
El televisor forma parte de las evidencias recuperadas.

La mujer, identificada como Lidia Riveros, dijo que en la mañana de este lunes, se encontraba en la Fiscalía de Luque, hasta donde llegó un hombre desconocido, presumiblemente conductor de plataforma de viajes, quien le hizo entrega del televisor y de la radio.

Luego se dirigió hasta la base de Investigaciones y procedió a entregar las evidencias del trágico robo en el barrio Molino.

Allí, encontraron muertos a Rubén Antonio Torres y Ricardo Darío Redes Román, quienes fueron víctimas de somnileras.

En principio, la Policía detuvo a tres personas, dos presuntas somnileras, una de ellas menor de edad, y a un conductor de plataforma, este último fue liberado esta tarde tras presentar las pruebas sobre el viaje solicitado por las mujeres.

La investigación en torno a la tragedia continúa y no se descartan más detenidos en las próximas horas, según los intervinientes.

El fiscal Jorge Escobar encabeza la investigación. Los cuerpos de los fallecidos fueron sometidos a autopsias para determinar las causas de muertes.

Deja un comentario