Motoka rompe a golpes parabrisas de un bus y casi le deja sin brazo
Un iracundo motociclista rompió a golpes de puño el parabrisas de un colectivo tras un roce en medio del caos vehicular y el vidrio casi le corta uno de los brazos. Además, la Fiscalía ordenó la incautación de la moto por carecer el conductor de licencia de conducir.
El peculiar caso ocurrió en la mañana de este miércoles en la céntrica avenida Humaitá y Capitán Bado, de Luque.
La motocicleta involucrada es una Leopard, modelo MC 110 A, color azul, chapa N° 376BFT, al mando de Osvaldo Ignacio Leite Pineda, de 52 años, domiciliado en el barrio La Encarnación – Luque, sin licencia de conducir, quien tuvo que ser auxiliado y derivado hasta el Hospital General de Luque.
Según averiguaciones primarias, Marcos Antonio Caballero, chofer del colectivo de la empresa de transporte la Limpeña S.R.L, línea 2020, estaba al mando del colectivo de la marca Mercedes Benz, chapa N°BJR388, circulando por la avenida Humaitá, cuando los otros vehículos que circulaban delante de él frenaron de forma repentina.
Allí, con la parrilla frontal del ómnibus hizo un leve contacto la parte trasera de la motocicleta, en donde el conductor supuestamente descendió furioso de su biciclo y con golpes de puño empezó a golpear el parabrisas del colectivo, logrando romper el cristal y le produjo heridas en el brazo, lado derecho.
El herido tuvo que ser auxiliado por bomberos hasta el hospital General de Luque para una atención médica.
El hecho fue comunicado a la fiscal Cecilia Núñez, de Unidad Penal Nº 07, quien dispuso la incautación de la motocicleta por carecer el conductor de licencia de conducir (exposición al peligro en el tránsito terrestre).