Otro asalto a servicentro en Luque

VER VIDEO | Los playeros y cajeros de estaciones de servicios de Luque tuvieron una noche ardua, pero lidiando con los asaltantes. Uno de los motochorros fue reducido por los trabajadores y un policía, en Maramburé. El otro atraco ocurrió casi a la misma hora, en la ruta Luque-San Bernardino, del mismo emblema.

image_pdfimage_print
Los motochorros llegando al servicentro, mientras un policía observa el movimiento de los ladrones.

El hecho ocurrió, siendo las 00:18, aproximadamente, en la estación de servicios Petrochaco, ubicada en las calles Hernandarias esquina Sargento Leonardo Cabrera, jurisdicción de la Comisaría 60ª Central.

El detenido fue identificado como Áxel Fernando Fleitas Castillo, mayor  de edad,  domiciliado en el Asentamiento Virgen de Caacupé, de la compañía Maramburé, de Luque.

Fleitas Castillo intentó cometer el asalto armado con un machete, pero fue reducido y detenido.

En tanto, su cómplice logró huir a bordo de una motocicleta, tipo cobradora, de color azul. Ambos delincuentes actuaron de manera alevosa, teniendo en cuenta que la patrullera policial se encontraba en el servicentro cuando llegaron.

El único agente que se encontraba en el móvil policial actuó de manera tibia. Los propios trabajadores tuvieron que forcejear con el ladrón, quien tenía un enorme machete.

Tras su aprehensión, el autor del fallido robo agravado, fue trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal Nº 8 de la ciudad de Luque, Abg Shopia Galeano, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la dependencia policial.

Otro asalto a servicentro

Con una “patada voladora”, playero tumbó a motochorros en Luque.

Un playero reaccionó con una “patada voladora” y tumbó a dos motochorros. Luego, recibió la ayuda de sus compañeros de trabajo y de clientes de una estación de servicios Petrochaco, de la ruta Luque-San Bernardino.

Los ladrones lograron huir, pero abandonaron su motocicleta. Uno de ellos sería un menor de edad, reincidente.

El asalto ocurrió, alrededor de las 00:30, de este miércoles en la estación de servicio Petrochaco, de la ruta Vergel Luqueño.

Resultó víctima Ubaldo Jesús González, de 22 años, playero del citado servicentro, quien fue despojado de una billetera, conteniendo la suma de G. 200.000.

Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, simulando ser clientes, pero cuando el playero se acercó para cargar la nafta, el acompañante descendió con arma blanca y lo obligó a entregar su billetera.

Deja un comentario