Sumarian a obreros por venta de asfalto de la Municipalidad
Al menos doce obreros de la Planta Asfáltica de la Municipalidad de Luque fueron apartados y sumariados por supuesta venta irregular de asfalto a una empresa privada, por un valor millonario. La Comuna maneja con mucho hermetismo el grave hecho. Mientras los funcionarios comercializan los materiales asfálticos, las calles están en pésimas condiciones y la ciudadanía sufre la consecuencia.
Dos de los funcionarios sospechados, son hermanos de Francisco Ojeda, director de Servicios Generales de la Municipalidad de Luque, administrada por Carlos Echeverría (ANR-Cartista).
Ambos obreros fueron identificados como Juan Ramón Ojeda y Matías Ojeda, según a la lista preliminar a la cual tuvo acceso Luque Noticias.
El director de Obras, Arq. Adrián González, confirmó a nuestro medio sobre el sumario a los obreros de la Planta Asfáltica de la Municipalidad de Luque.
González prometió que en los próximos días informará sobre el hecho a la ciudadanía, a través de los medios de comunicación.
El hecho se habría descubierto hace un par de semanas, pero llamativamente el Municipio mantuvo un silencio cómplice.
Según fuentes de Luque Noticias, la venta de materiales asfálticos se habría hecho a una empresa privada, por un valor millonario.
Mientras los funcionarios comercializan los materiales, las calles luqueñas pululan los baches y las calles están en condiciones desastrosas y la ciudadanía es la que finalmente sufre la consecuencia.