Apresan a barrabravas por hacer disturbios frente al Hospital de Luque

Cuatro integrantes de La Barra de Luque fueron detenidos en la mañana de este sábado por los hechos punibles de perturbación de la paz pública, resistencia y amenaza de guardias y médicos del Hospital General de Luque.

image_pdfimage_print
Los cuatro detenidos fueron trasladados hasta San Lorenzo por razones de seguridad.

Los vándalos lanzaron piedras, sillas y coscotes contra los familiares de pacientes, guardias, transeúntes, vededores y conductores de vehículos que pasaban frente al centro asistencial, sobre la calle Dora Bueno de Acuña.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Comisaría 3ª Central luego de denuncias recibidas a través del Sistema 911.

Los detenidos son:

1-) PAULINO DAVID IRALA ARRUA, pyo, sol, 22 años de edad, domic. en Cañada San Rafael de esta Ciudad.

2-) ALVARO EZEQUIEL AQUINO ARAUJO, pyo, sol, 18 años de edad, con antecedentes por PERTURBACION A LA PAZ PUBLICA AÑO 2020, domic. en Campo Via C/ Felipe González, Cuarto Barrio de esta Ciudad,

3-) CYNTHIA MABEL ARAUJO, pyo, sol, 41 años de edad, domic. en Campo Via C/ Felipe González, Cuarto Barrio de esta Ciudad

4-) IVAN PAOLO GONZÁLEZ GONZÁLEZ, pyo, sol, 27 años de edad, con C.I.C.N° 5027959, . en Campo Via C/ Felipe González, Cuarto Barrio de esta Ciudad.-

Patrulleros de la Tercera, a cargo del oficial 1° José Méndez, fueron alertados que un grupo de personas pertenecientes a la barra brava de LA BARRA DE LUQUE, estaban creando zozobra en el Hospital local, agrediendo a los presentes, por lo que acudieron a fin de verificar, donde estos se resistieron, agrediendo al personal interviniente con objetos contundentes (piedras y palos), tras un forcejeo logrando inmovilizarlos.

Luego, fueron trasladados hasta la base de la Comisaría 3ª de Luque.

El procedimiento fue comunicado a la fiscal Sonnia Spezzini, de la Unidad Penal N° 5, quien dispuso la detención de los sujetos, para su posterior comparecencia en su Unidad Fiscal, informó el comisario principal Arnaldo Irala, jefe de la Comisaria Tercera Central.

Según el jefe policial, por medida de seguridad los cuatro detenidos fueron trasladados a la Comisaria Primera de San Lorenzo.

Deja un comentario