Militar cae preso por conducir ebrio
Un militar fue aprehendido por exposición al peligro en el tránsito terrestre tras comprobarse que conducía su automóvil en estado de ebriedad. El procedimiento fue realizado por agentes de la Comisaría 3ª de Luque.
Se trata de Brayhan Joel Achón Espínola, de 21 años, suboficial militar, con destino en la Intendencia de la Armada, domiciliado en 3 de Mayo, de esta ciudad, quien arrojó postivo a la prueba de alcotest 0,630 Mg/L (positivo), tras un accidente de tránsito.
Según el informe policial, el procedimiento fue realizado en la mañana de este jueves, a las 06:30, en la ruta De Las Residentas y Quebec, camino Luque-Areguá, donde ocurrió el percance automovilístico.
El suboficial se encontraba de civil y a bordo de un automóvil Hyundai, modelo ACCENT, año 2011, color azul, chapa BJG 856, que fue incautado.
El aprehendido fue trasladado hasta la base de la Comisaría Tercera Central al igual que el automóvil incautado. El procedimiento fue informado a la fiscal Sonnia Spenzzini, de la Unidad Penal N°5 de Luque, informó la comisaría interviniente.