Trabajador muere al caer del techo de un tinglado
Un obrero falleció trágicamente luego de caer del techo de un tinglado en construcción. El fatal accidente laboral ocurrió en pleno centro de la ciudad de Luque, informó la Policía.
El infortunado trabajador fue identificado como Gustavo David Bogarín Benítez, de 39 años, domiciliado en Paseo Italia, de la zona de Maramburé-Luque.
El suceso ocurrió en la noche de este miércoles en un tinglado, ubicado en las calles Javier Bogarín y Colón, del barrio Centro de la ciudad de la música.
Según el informe policial de la Comisaría 3ª Central, el obrero se encontraba realizando reparaciones en el techo de un tinglado y en un descuido cayó al suelo desde varios metros, produciéndose su deceso en forma casi instantáne.
Aparentemente, el trabajador no contaba con medidas de seguridad pese a que se encontraba expuesto a mucho peligro, techando el tinglado.
Se convocó a la Fiscalía, médico forense del Ministerio Público y a los peritos de Criminalística. Una vez terminado el procedimiento el cadáver fue entregado a los familiares, indica el parte policial.