Reductores no están señalizados ni pintados, denuncian
Vecinos de Maka’í e Isla Bogado exteriorizaron sus quejas contra la Municipalidad de Luque por no señalizar ni pintar al menos 10 reductores de velocidad sobre la calle Campo Vía que conecta ambas comunidades y a cuadras de la Comuna.
De esta manera, las lomadas se convierten en una trampa mortal para los conductores, principalmente de noche, según los reclamos.
Según informaron a Luque Noticias, desde la calle Ciudad del Este hasta Fotógrafos del Chaco, existen al menos 10 lomadas que no están señalizadas ni pintadas y son un peligro para los conductores.
Este tramo (Campo Vía) conecta las compañías Maka’í e Isla Bogado, a cuadras de la Municipalidad de Luque, administrada por el intendente colorado Carlos Echeverría.
Aseguraron que ya ocurrieron varios accidentes, involucrando a incautos conductores.
“Sobre las calles Campo Vía hay 10 lomadas hasta Fotógrafos del Chaco y ninguna está pintada ni señalizada. Todos los días están atropellando las motos y camiones y ya muchos accidente ya causaron. Sí la Municipalidad puede hacer su trabajo para evitar tragedias”, indica la queja.