Exoneran a humildes familias de Nueva Asunción
Autoridades municipales entregaron la resolución de exoneración de impuestos inmobiliarios a los ocupantes del asentamiento Nueva Asunción, de la compañía Tarumandy, Luque. Las propiedades a ser exoneradas son transferencias de tierras a favor del Estado Paraguayo, expropiada por Ley y pasarán a ser administradas por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitad (MUVH), según informó el Municipio.


Este martes, el intendente Christian Bernal y el concejal Diego Romero participaron de un acto donde se realizó la entrega de la resolución de exoneración del impuesto inmobiliario de inmuebles a los vecinos del territorio social Nueva Asunción.
Las propiedades a ser exoneradas son transferencias de tierras a favor del Estado Paraguayo expropiado por Ley y que pasarán a ser administradas por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitad (MUVH).

Se contó con la presencia de José Decoud y la directora de Protección de los Derechos de la Mujer, Angélica Giménez, además de numerosos vecinos del lugar, quienes agradecieron a los representantes de la Municipalidad por la exoneración de impuestos de sus terrenos.