Buscan a presuntos asesinos de un mecánico
El Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central difundió este viernes imágenes de los tres presuntos autores del asalto y crimen del mecánico Miguel Rajczakowkiy Novarchuk (45), quien fue asesinado a cuchillazos en su propio taller, ubicado en Calle’í – San Lorenzo. La Policía solicita la ayuda de la ciudadanía para poder identificar a los responsables del homicidio con fines de robo, ocurrido el jueves.
Según el informe policial, el suceso ocurrió en la mañana del jueves en el taller mecánico Rajczkowskiy, situado sobre las calles Juan Aponte c/ Dr. Gabriel Pellón, del barrio Virgen de los Remedios, de Calle’í, San Lorenzo.
El infortunado mecánico Miguel Rajczakowskiy Novarchuk, de 45 años, domiciliado en el lugar del hecho, acusó múltiples heridas cortantes y penetrantes producidas presumiblemente por arma blanca.
BREVE RELATO:
Según manifestación de un cliente, en la mañana de este jueves acudió al taller para hablar con el mecánico y se topó con una macabra escena.
El cadáver del mecánico se encontrada tendido en el piso en medio de un charco de sangre.
El cliente alertó a la Policía a través dell Sistema 911. En el lugar se constituyó la médica forense Dra.María Tottil y personal del Departamento de Criminalística a cargo del Sub oficial Inspector José Martínez.
El Procedimiento se comunicó en tiempo y forma al Agente Fiscal de la Unidad Penal de turno de la ciudad de San Lorenzo, Abg. Julio Ortiz.
Pesquisa
Los agentes de Investigaciones iniciaron la pesquisa y a través de las cámaras del circuito cerrado del taller, lograron obtener las imágenes de los presuntos autores del brutal homicidio.
Se sospecha que uno de los responsables sería conocido del mecánico.
También se presume que el trabajador se habría resistido al asalto y fue atacado a cuchillazos. El monto del botín se desconoce. La víctima vivía solo, informó la Policía.
Los investigadores recurren a los medios de comunicación para socializar las imágenes y así poder llegar a identificar a los presuntos homicidas con la ayuda de la ciudadanía.