Policías descartan presencia de explosivos en auto robado
Agentes de la FOPE con la ayuda de un can adiestrado para detectar explosivos, procedieron a verificar un automóvil robado y abandonado por un solitario ladrón. Ocurrió este martes en Asunción.
La Policía informó este martes la recuperación de un automóvil denunciado como robado de una playa de vehículos, de la zona de Campo Grande, Asunción.
Alfredo Molinas, propietario del coche Subaru Impresa, relató que un solitario delincuente ingresó al local de la empresa, ubicada en Aviadores del Chaco y Madame Lynch, en Asunción, y luego de violentar la puerta de la oficina, se apoderó de la llave del vehículo, puso en marcha y se llevó el automóvil exhibido para la venta.
El robo quedó registrado en las cámaras de circuitos cerrados del local. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 10 Metropolitana, y el vehículo fue hallado en el barrio Caacupemí, de Asunción.
Los agentes de la Comisaría 22 Metropolitana convocaron a los agentes antiexplosivistas de la FOPE y de Criminalística para verificar el rodado y levantar evidencias.
Tras la verificación con el perro detector de explosivos, se procedió a abrir las puertas para el procedimiento correspondiente. Levantaron huellas dactilares y otros elementos para identificar al autor del hecho, informaron en la comisaría jurisdiccional.