Caminera sacó de circulación a 18 conductores ebrios de la Autopista Silvio Pettirossi

La Patrulla Caminera realizó un operativo en la noche del viernes y madrugada de este sábado sobre la Autopista Silvio Pettirossi, en la zona de Ñu Guasu, Luque. En las barreras demoraron a 18 conductores alcoholizados. Los controles son ejecutados tras los últimos cuatro accidentes, dos de ellos fatales.

image_pdfimage_print

 Los agentes de la Caminera potenciaron los controles a raíz de los últimos accidentes sobre la Autopista Silvio Pettirossi.

En total demoraron a 18 conductores y se incautaron 10 automóviles, 7 camionetas y una motocicleta, según informó la Caminera este sábado.

Tras los accidentes, dos de ellos fatales ocurridos esta semana en la Autopista Silvio Pettirossi, la Patrulla Caminera del Destacamento de Ñu Guasu, a cargo del inspector Arnaldo González, lanzó un fuerte dispositivo de seguridad vial para frenar a los conductores irresponsables.

Fue así que entre la noche del viernes y madrugada de este sábado lograron sacar de circulación a 18 conductores que circulaban con algunas copas demás al mando de sus respectivos vehículos.

Cabe señalar que en la noche del martes una carrera de autos terminó en una tragedia. Falleció Miguel Larreinegabe Benza, de 47 años, quien se encontraba como acompañante en un automóvil involucrado en una carrera clandestina.

Al día siguiente, precisamente en la noche del miércoles, 24 horas después del primer accidente, también ocurrió otro suceso en donde resultó víctima fatal el motociclista Ricardo Rubén Rodas Rojas, de 31 años, domiciliado en Mariano Roque Alonso, quien sufrió múltiples fracturas tras chocar contra un árbol del paseo central y fue derivado al Hospital de Luque, en donde falleció horas después.

También se produjeron otros dos accidentes sobre la misma Autopista de Luque, pero afortunadamente sin víctimas que lamentar.

A raíz de éstos sucesos, la Patrulla Caminera intensificó los controles en la zona, especialmente para verificar y multar a los conductores que circulan con exceso de velocidad, teniendo en cuenta que la Autopista Silvio Pettirossi el máximo permitido es de 60 km/h.

Durante el operativo desplegado este fin de semana detectaron 18 conductores ebrios, quienes fueron sacados de circulación para evitar que sigan ocurriendo tragedias en la zona, según informaron.

Deja un comentario