Bandera gigante es sensación en la República
La bandera de 100 metros confeccionada en homenaje por el Centenario del Sportivo Luqueño causa una gran sensación en Luque. La insignia que lleva los colores azul y amarillo fue colocada por la verja del Santuario Virgen del Rosario y bendecida por el monseñor Enrique Meyer. Luego los simpatizantes empezaron a estampar sus firmas.
La bandera Auriazul recorrerá distintos puntos de la ciudad para que los fanáticos puedan dejar sus autógrafos.
Durante el acto, en la noche de este martes frente al Santuario, el popular Julio César Romero (Romerito), estampó su autógrafo por la bandera al igual que el monseñor Meyer y Daniel Rodríguez, éste último electo recientemente como presidente del Sportivo Luqueño.
El propulsor de este tributo al Sportivo Luqueño es el Movimiento “TodosxLuque”, comandado por Hugo Noceda.
El citado movimiento desde hace un tiempo viene realizando varias actividades para pintar murales, columnas y la confección de la bandera gigante de 100 metros.
Según el cronograma, este miércoles la insignia luqueña estará sobre la Avenida Gral. Elizardo Aquino (frente a la Ciclovía Valois Rivarola – Acceso principal a la ciudad de Luque). Allí, los socios activos y vitalicios, además de los hinchas podrán firmar la bandera.