Conductora atropella entrada de la Fuerza Aérea

Una mujer al mando de un vehículo y en aparente estado de ebriedad atropelló la entrada principal de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP), en Ñu Guasu, Luque. La conductora fue aprehendida luego del incidente, ocurrido en la noche de este Jueves Santo, reportó la Policía.

image_pdfimage_print
En aparente estado de ebriedad la conductora atropelló la base militar con este vehículo.

Se trata de María Estela Fariña Silva, de 51 años, domiciliada en el barrio Santa María, de Asunción, quien se encontraba al mando de un automóvil Toyota, modelo Runx, rojo y matrícula BJL 555, que fue incautado.

La mujer fue aprehendida por exposición a peligro en el  tránsito  terrestre, violación de la cuarentena e incautación de vehículo.

El suceso ocurrió en la noche de este Jueves Santo, alrededor de las 23:15, en el acceso principal de la Fuerza Aérea, sobre la Autopista Silvio Pettirossi, según el informe de la Comisaría 3ª de Luque.

Agrega que la mujer atropelló e ingresó sin la autorización en el predio de la Fuerza Aerea en donde se procedió a la  aprehensión de la misma y posterior traslado a la Comisaria jurisdiccional.

María Estela Fariña Silva, aprehendida. Luego se negó a la prueba de alcotest.

Luego, la mujer fue trasladada hasta el Cuartel de la Patrulla Caminera, en San Lorenzo, para la prueba de alcotest. Sin embargo, la conductora se negó.

El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno de la Unidad Penal N°5,  Fabián Centurión, quien dispuso  la aprehensión preventiva de la conductora en sede de la Comisaría de Luque.

Deja un comentario