Ebrio amenazó con asfixiar a su hija recién nacida

Se trata de Carlos Édgar Rojas Fernández, de 22 años, quien fue denunciado por violencia doméstica. Su pareja lo denunció por agresión y por haber amenazado con asfixiar a su hija de un mes. Dijo a la Policía que el hombre, en estado etílico, en medio de la discusión alzó a la hija y corrió hasta una cancha, amenazando que la iba a matar. El suceso ocurrió el fin de semana pasado en Isla Bogado, Luque, informó la Policía.

image_pdfimage_print
Carlos Édgar Rojas Fernández, detenido por violencia doméstica en Isla Bogado.

Emergencias 911 reportó referente a un supuesto caso de violencia familiar, y acudieron a verificar los agentes de la Comisaría 46ª Central, una vez en el lugar, fueron recibidos por Elvira Marlene Acosta Servín, de 38 años, domiciliada en San Juan casi Lapacho, quien mencionó a los intervinientes que su concubino se encontraba en estado etílico y mantuvieron una  discusión hasta llegar a los empujones.

En un momento dado el hombre le arrebató de entre sus brazos a su hija  menor de un mes de edad, llevándolo hasta una chachita que se encuentra en el fondo de la vivienda y gritaba que lo iba a asfixiar antes de entregarle a la madre.

Motivo por el cual los intervinientes tuvieron que hacer uso de la fuerza para poder aprehenderlo y sacarle a la menor de los brazos y entregárselo nuevamente a la madre, posteriormente el sujeto fue trasladado hasta sede policial para procedimiento de rigor.

El procedimiento fue comunicado a la fiscal Sandra Ledesma, de la Unidad N° 4.

Deja un comentario