Sonidos de la Tierra sorteará un auto 0KM

Con el lema “Juntos todo suena mejor», la 9ª Rifa social Sonidos de la Tierra sigue en marcha. El sorteo será el próximo 21 de mes en curso, y entre los 40 premios se destacan un automóvil 0KM, G. 30 millones en efectivo, una moto y electrodomésticos. Las personas pueden sumarse comprando un cupón o siendo vendedores, con importantes beneficios.

image_pdfimage_print
Un automóvil de paquete será sorteado el próximo 21 de enero.

Lo recaudado se invertirá en la adquisición de elementos de bioseguridad, kits de alimentos, medicamentos y artículos electrónicos para la vuelta a clases de 70 escuelas comunitarias de música.

La Rifa Sonidos de la Tierra es organizada cada año por la Asociación Tierranuestra con el objetivo de obtener fondos para la sostenibilidad de las escuelas comunitarias de música y las comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra (Red SdT) con presencia en Asunción y en 16 departamentos del Paraguay.

La ciudadanía puede contribuir a esta causa social comprando cupones cuyo valor es de G. 10.000 cada uno. “Cada pequeño aporte, cada rifa vendida, es como sumar nota a nota, una gran sinfonía para el cambio, que permita a miles de niños, niñas y jóvenes y sus familias, mejorar su calidad de vida y desarrollarse plenamente”, enfatiza Lucha Abbate, directora de Tierranuestra.

Hay 40 premios, entre los que se destacan un Volkswagen Sedán 0 km de DIESA S.A, G. 30.000.000 en efectivo, 1 moto Star de Alex S. A., 1 heladera de NGO, 1 noche de alojamiento para 2 personas en el Sheraton Asunción Hotel, 1 kit de campamento de Nueva Americana, 1 gift card de Casa Rica por G. 1.500.000,  1 noche de alojamiento para 2 personas en posada Tajy Cañada de Altos y 1 gift card de Casa Grütter de G. 1.500.000, 1 split de Luminotecnia, 3 dispenser frio/calor de Agua BES, muebles, electrodomésticos y muchos atractivos premios.

Este año lo recaudado se destinará a la adquisición de elementos de bioseguridad como lavamanos, tapabocas, termómetros, alcohol, insumos de higiene y otros, además de kits de alimentos y medicamentos para integrantes de las escuelas comunitarias de música y sus familias en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia, también en la compra de celulares, tablets o computadoras para las clases de música a distancia y las de la escuela o el colegio.

Ganás vos, ganamos todos

Tierranuestra también ofrece a particulares y organizaciones interesadas, la oportunidad de sumarse como vendedores de la rifa, colaborando con esta acción solidaria y obteniendo beneficios por ello. Para más información contactar al 0976 380 382. 

¿Dónde comprar?

La #RifaSonidos está disponible a través de las escuelas de música de cada comunidad en la que está presente,   en   Tierranuestra, Mayor Fleitas 564 entre Cerro Corá y Azara, sucursales de Farmacenter, Alex S.A., Aquí Pago, Casa Grütter, Casa Fresca, en la Red Infonet Cobranzas y con los voluntarios de Banco Familiar. Para compras desde internet se puede acceder con Pago Móvil y desde la web: www.sonidosdelatierra.org.py, pagando con tarjetas de crédito y débito, o con Billetera Personal.

Cuando hay música, la historia cambia

Sonidos de la Tierra es un programa de emprendedurismo social de  Tierranuestra creado en el año 2002 por el director de orquesta e investigador musical Luis Szarán, con la finalidad de cultivar valores y buenas prácticas ciudadanas mediante la música. A través de este programa, se organizan y fortalecen escuelas comunitarias de música que conforman la gran Red SdT.

Desde los inicios de Sonidos de la Tierra, más de 20.000 niños, niñas y jóvenes de 218 comunidades alrededor del país han accedido a la práctica instrumental. Anualmente, un promedio de 4.500 participantes son beneficiados con los distintos componentes del programa.

La Rifa Anual Sonidos de la Tierra es una actividad que se realiza desde el año 2012. Nace del compromiso de los coordinadores de la Red SdT de generar un capital semilla para hacer sostenible el trabajo de las escuelas comunitarias de música. A ellos, se suman aliados empresariales, organizaciones afines y voluntarios de todo el país.

Deja un comentario