Mujer reportada como desaparecida estaba con su nueva pareja en Limpio
Rocío Chaparro, una joven madre reportada como desaparecida por su marido, finalmente se presentó en la mañana de este jueves en la Comisaría 9ª Central. Alegó que se mudó con su nuevo novio peruano a vivir en un inquilinato en Limpio. Cabe recordar que la Fiscalía y la Policía allanaron la vivienda en donde residía anteriormente en Isla Bogado, Luque, en donde hallaron un pozo y en principio se sospechó de un feminicidio.
Este jueves, alrededor de las 11:00, Rocío Soledad Chaparro Achar, de 36 años, domiciliada en Isla Bogado, Luque, en compañía de su actual pareja, José Alberto Rossi Castillo, peruano, de 43 años, se presentaron en la comisaría para alertar a la Policía que la estaban buscando.
La mujer manifestó que en la fecha, un conocido suyo le envió un mensaje diciéndole que tanto ella como su pareja José Rossi estaban siendo buscados, supuestamente estaban desaparecidos, desde hace unos días.
Agregó que desde el día 03-12-2020, está residiendo en un alquiler, en la zona céntrica de esta ciudad (Limpio) junto con su actual pareja.
Se comunicó a la Comisaria 46ª. Central, para ser informado a la Fiscalía que lleva la causa, mientras los “tortolitos” quedaron demorados en la unidad Policial de Limpio.
Según los antecedentes, el marido de la mujer presentó la denuncia sobre la misteriosa desaparición de la mujer.
El martes pasado (feriado por el Día de la Virgen), la Fiscalía y la Policía allanaron la vivienda en Isla Bogado, pues recibieron una información que en el lugar se cavó un pozo y sospecharon que se trataría de un caso de feminicidio.
Tras la inspección del lugar, se determinó que la mujer habría escapado con el peruano que ayudó a su marido a buscar oro en el interior de la casa, en Isla Bogado. Finalmente, este jueves la mujer se presentó a la Comisaría de Limpio. Ahora, la Fiscalía deberá determinar la causa abierta como desaparición de personas.