Pizzas caseras a la parrilla conquistan paladares en plena pandemia en Luque

La crisis por el coronavirus puede generar una gran oportunidad. Es el caso de una luqueña que comenzó, de lo poco que tenía, a elaborar exquisitas pizzas caseras a la parrilla. La innovación es clave en un momento delicado y complejo por la pandemia para generar un poco de dinero para mantener a sus hijos. La venta realiza a través de delivery con el apoyo de su marido. Para ayudar a esta familia pueden hacer sus pedidos al 0991- 519 360.

image_pdfimage_print

“Soy de hacer pizzas caseras pero solo para consumo familiar y ahí hablamos con mi esposo y le dije que porqué no empezamos a hacer pizzas para vender con lo poco que teníamos y con la ayuda de mi madre que nos proveyó para completar los ingredientes y las cajas para una mejor presentación”, comenzó diciendo Katterine Bello.

Según la emprendedora, en el primer día lograron entregar 10 pizzas.

“Espero la ayuda de la gente. Lo hacemos con todo el amor del mundo, pensando en nuestros hijos de 4 y 5 años”, agrega la mujer.

Sostiene que por la pandemia la situación es complicada y haría cualquier cosa para que sus chicos no pasen hambre y no les falten nada.

Katterine explica que el delivery a partir de 2 pizzas es gratis, mientras sí el pedido es de una sola pizza el envío cobran G. 5.000.

La pizza a la parrilla están a comercializando a G. 20.000 cada una.

Una comida rápida bastante popular es la pizza, un alimento italiano que puede ser hallado en cualquier lugar del mundo ya que actualmente existen una gran variedad de recetas y sabores. Teniendo en cuenta todos estos aspectos positivos, Katterine comenzó el negocio familiar en plena pandemia.

Los sabores son:

Pollo con catupiry, peperoni, jamón, mozzarella, súper napolitana.

La mujer ruega hacer el pedido con anticipación al 0991-519 360, de modo a recibir sus pizzas en tiempo y forma.

Deja un comentario