“Arde” la República
Con el unánime grito de “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, los hinchas del Sportivo Luqueño exigieron la renuncia de la comisión directriva, encabezada por Celso Cáceres. La manifestación se inició frente al Estadio Feliciano Cáceres y luego de trasladó frente a la casa del titular Auriazul, en donde quemaron cubiertas en repudio a su administración.
Los fanáticos se autoconvocaron para insistir con la salida de todos los integrantes de la comisión directiva y una convocatoria a asamblea para renovación de autoridades.
Esta vez no solo las barras y los movimientos de la oposición integraron la protesta, también aficionados y socios se sumaron a la gran movilización.
Los hinchas también exigieron la reparación del estadio para que el equipo pueda jugar de local.
El estadio hace casi dos años que fue clausurado, mientras el equipo debe deambular por canchas ajenas para poder oficiar de local.
Denuncia ante la APF
El lunes pasaron presentaron una denuncia contra la actual comisión directiva del Sportivo Luqueño por la inconclusa asamblea y varias irregularidades.
El presidente del Club, Celso Cáceres, también tiene una denuncia penal en su contra formulada por la oposición por supuesto lavado de dinero efectuado con transferencias pocos claras de futbolistas extranjeros a Italia.