¿“Celso Cáceres, dónde está la plata del club”?
Un grupo de fanáticos del Club Sportivo Luqueño se autoconvocó en la noche del miércoles frente al estadio Feliciano Cáceres para exigir explicación a los dirigentes, encabezado por Celso Cáceres, tras salir a la luz las millonarias transferencias de jugadores concretadas a través del club. Se produjo un caldeado encuentro entre los socios y el presidente del club.
Los socios e hinchas acudieron hasta el club con pancartas en alusión a la directiva actual.
“Celso Cáceres donde está la plata del club” – «Dejen el club dirigentes mercenarios», reza de manera contundente uno de los carteles.
Agentes de la Comisaría 3ª de Luque, a cargo del comisario principal Osvaldo López, acudieron hasta el sitio de la manifestación para brindar seguridad.
Los manifestantes adelantaron otra manifestación pacífica para exigir a los directivos del Sportivo Luqueño a rendir cuentas sobre el manejo administrativo de la entidad auriazul.
La manifestación de repudio de los aficionados comenzó alrededor de las 19:00.
CALDEADO ENCUENTRO
Los manifestantes exigieron hablar con los miembros de la comisión directiva. Luego salió el presidente del club para hablar con los aficionados, produciéndose algunos altercados, pero sin pasar a mayores.
El caldeado encuentro entre el presidente del Club Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, y los representantes de los socios de Platea Auriazul, Renacer Luqueño y República de Luque, terminó tras los cruces verbales entre el cuestionado dirigente y los socios, quienes salieron disconformes.
Esta situación se suma a la mala campaña del equipo principal que marcha último en la tabla de posiciones y su permanencia en Primera División está muy comprometida.
La manifestación pacífica continuará en la noche de este jueves frente al salón Rufo Galeado del coliseo luqueño.