Sin rumbo: Tova puku en Luqueño

Sportivo Luqueño y Sportivo 2 de Mayo empataron sin goles en la fecha 6 del torneo Apertura 2025. El Chanchón no levanta cabeza y la crisis se agudiza en el campamento Auriazul. Perdió tres partidos y empató en otros tres encuentros. El próximo rival es Libertad.

Luqueño sigue en el fondo y sin poder ganar. La mirada del defensor Pablo Aguilar muestra la preocupación en el campamento Auriazul.

La emoción del gol fue la gran ausente en el aburrido choque entre el Sportivo Luqueño y Sportivo 2 de Mayo, disputado este viernes en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

En el primer tiempo, la visita hizo méritos para pasar al frente en el encuentro, pero faltó la cuota de contundencia para hacer la diferencia. En el complemento, el panorama fue totalmente distinto, donde ambos equipos fueron presos de las imprecisiones y parecían conformarse con la paridad.

Así se retiraron los jugadores.

Con este resultado, el Sportivo Luqueño sigue sin conseguir ganar en lo que va del campeonato y suma apenas 3 unidades tras 6 fechas. En tanto, por el lado de Sportivo 2 de Mayo, suma su tercer empate consecutivo, pero además lleva 4 fechas consecutivas sin poder triunfar en el certamen.

En la próxima jornada, el Auriazul deberá enfrentar a Libertad, mientras que el Sportivo 2 de Mayo deberá recibir en su estadio al Sportivo Trinidense.

Luqueño pasó una tormenta en el inicio del torneo Clausura, primero con el cambio prematuro de su entrenador Juan Pablo Pumpido, y luego la separación del plantel principal a dos futbolistas farristas.

Los jugadores son Elvio Vera y Rodi Ferreira, quienes fueron separados.

Por su parte, el nuevo entrenador Gustavo Morínigo aún no encontró el punto al equipo que sigue jugando a lo que salga, sin idea de juego y sin resultado.

Deja un comentario