En un auto hallan cadáver de un hombre aparentemente ejecutado

El cuerpo sin vida de un hombre de 41 años, de Alto Paraná, fue hallado dentro de un vehículo localizado en un camino vecinal de la compañía Tarumandy, camino Luque-San Bernardino.

Agentes de la Comisaría 29ª Central llegaron hasta un camino de terraplén, en la Fracción El Trébol, donde hallaron una camioneta y en su interior el cuerpo de un hombre sin signos de vida.

El fallecido fue identificado como Reinaldo Ramón Gómez, de 41 años, residente en Alto Paraná, quien presentaría una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza, según las informaciones preliminares.

En el lugar se encuentran agentes de los departamentos de Criminalística, Homicidio y de Investigación de Hechos Punibles, así como personal de la FOPE y un médico forense.

El cuerpo aparentemente se encontró en el asiento trasero de la camioneta, que fue abandonada en una zona boscosa, donde no hay cámaras de circuito cerrado y es prácticamente despoblada.

El comisario Flaminio Quintero indicó que la víctima presenta un disparo de arma de fuego con entrada bajo el oído y salida por la sien del lado izquierdo, según describió.

Asimismo, confirmó que el cuerpo estaba sentado detrás del conductor y que no cuenta con antecedentes.

Dentro del vehículo se hallaron sangre, cintillos. La camioneta está curtida de polvo blanco y se presume que venía del Chaco.

Deja un comentario