Lince frenó a deliverys de drogas en Luque
Dos “deliverys” fueron sorprendidos con drogas en plena entrega. El procedimiento fue realizado en Maka’í, por agentes del Grupo Lince. Los distribuidores intentaron sobornar a los intervinientes.


Los detenidos son:
1)- Derlis Alexis Molas Benítez, de 33 años, domiciliado en las calles 18 de Enero c/ Guillermo Leo, de la compañía Maka’í, de Luque.
2)- Juan Antonio Cabrera Mendieta, de 25 años, domiciliado en Yacaré Valija c/ calle Quebec, del barrio la Amistad de Luque.
El procedimiento fue realizado en la mañana de este lunes sobre las calles Coronel Martínez c/ Félix Germán Pérez, de Maka’í, de la ciudad de Luque.
Durante una patrulla preventiva divisaron a 2 sujetos, quienes circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Leopard, modelo HT, color negro, año 2011, matrícula 579 BDN.
Fueron interceptados para un control y verificación de personas y vehículos, en el marco de la tareas preventivas de hechos delictivos.
Sin embargo, el conductor se opuso al cateo demostrando una actitud poco colaborativa, pero tras el cateo se encontraron en su poder 2 dosis de supuesta cocaína envuelto en bolsita polietileno y un toco de marihuana envuelto en una bolsa de polietileno.
Fueron aprehendidas ambas personas, quienes intentaron sobornar a los intervinientes ofreciendo la suma de G. 150.000.
Luego, solicitaron llamar a un «contacto» para conseguir más dinero y tampoco les fue aceptado por los intervinientes.
Allí, se solicitó apoyo a la Comisaría 3ª Central para trasladar a los “deliverys” hasta la sede policial con las evidencias. Se comunicó el procedimiento al fiscal antidroga, Marcos Amarilla, quien ordenó la detención preventiva de los sospechosos.
El fiscal dispuso la realización de las pruebas de narcotest, arrojando como resultado primario positivo a cocaína y marihuana, que estaban listas para ser entregados.