Tragedia a bordo de un cuaciclón en San Bernardino
Un menor de 17 años falleció luego de “tragar” una curva al mando de su cuaciclón. Se estrelló contra una columna de la ANDE. Tenía como acompañantes a dos jovencitas. El fatal accidente ocurrió el fin de semana pasado en la compañía Pirayu’í, de San Bernardino, departamento de Cordillera.
El adolescente fallecido fue identificado como José Daniel Masi Rumich, de 17 años, quien falleció camino a un Hospital.
El accidente ocurrió cerca de las 17:00 del sábado, sobre la ruta que une Ypacaraí con San Bernardino, en la compañía Pirayu’í.
Según el informe policial de la Comisaría 16ª de San Bernardino, José Masi se desplazaba a bordo del cuaciclón sin chapa y en una curva perdió el control, y terminó embistiendo contra un poste de cemento de la ANDE.
A raíz del violento impacto, el conductor salió despedido del vehículo e impactó la cabeza contra el poste; minutos después, camino al centro asistencial local se produjo su deceso.
El menor tenía como acompañantes a Noelia Candia, de 19 años, y Valeria González, de 18 años, quienes resultaron heridas leves. Fueron igualmente trasladadas hasta el hospital local y recibieron las curaciones.