Aparatoso accidente en el “cruce de la muerte”
El accidente ocurrió en la mañana de este sábado en las calles Coronel Oviedo entre Capitán Andrés Insfrán y Sportivo Luqueño, a cuadras del estadio Feliciano Cácares. En este lugar ya se registraron numerosos accidentes de tránsito, varios de ellos fatales, pero la Municipalidad de Luque no le da importancia, denunciaron los vecinos.
Uno de los rodados es una camioneta Hyundai, modelo Tucson, color bordó, año 2006, con matricula N° AAGZ343, al mando de Aníbal Emmanuel Vera Franco, argentino, soltero, 20 años, domiciliado en Ñemby, cuyo vehículo volcó, quedando con las ruedas al aire.
El segundo vehículo es un automóvil Kía, modelo Soluto, color gris oscuro, año 2020, con matricula N° AAEX730, guiado por Nélido Bienvenido Dávalos Paiva, de 64 años, domiciliado en el Barrio Laurelty, de Luque.
Los patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque acudieron al lugar y encontraron a los conductores con lesiones superficiales. Convocaron a los bomberos y desviaron el tránsito para evitar congestionamiento.
Posteriormente, ambos involucrados fueron derivados hasta el Cuartel de la Patrulla Caminera, en San Lorenzo, donde se realizó voluntariamente la prueba de alcotest, arrojando a los mismos como resultado 0,000 mg/L, indica el parte policial.