Un ex convicto cae por microtráfico
Agentes de Antinarcóticos sacaron de circulación a un distribuidor de drogas, quien tenía su base a 50 metros de una escuela, en la compañía Laurelty, de Luque.
El allanamiento fiscal y policial fue ejecutado por efectivos de la División Regional N° 11 de San Lorenzo, dependiente del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.
Los intervinientes detuvieron a una persona con antecedentes y se incautaron de evidencias, tales como crac, arma de fuego, municiones, balanza y aparato celulares.
El detenido fue identificado como Migdonio Martínez, de 32 años, con antecedentes penales por homicidio doloso, año 2016 y robo agravado, año 2023.
El allanamiento tuvo lugar en la vivienda, ubicada en la Avda. Nanawa de Laurelty, de Luque, a 50 metros de la Escuela Básica N°15084 San Antonio, Dpto. Central.
EVIDENCIAS INCAUTADAS:
– 62,4 gramos de supuesta cocaina tipo crack, distribuida en 3 porciones medianas, equivalente a 642 dosis.
– Un arma de fuego, de la marca Luger Parabellum, calibre 9mm, serie N° R-70489, con 2 cartuchos vivos.
– 24 cartuchos, calibre .38
– Balanza de precisión.
– 10 aparatos celulares de diferentes marcas.
FISCAL INTERVINIENTE:
Agente fiscal Marco Amarilla, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Luque, encabezó el allanamiento y ordenó la detención del principal distribuidor de estupefacientes en la zona.