En 24 horas dos mujeres motociclistas fallecen en Luque

Accidente fatal en la calle Wencelao Martínez, camino Luque-Areguá.

El nuevo percance se produjo en la mañana de este domingo, siendo las 07:45, sobre la calle Wenceslao Martínez, de Km 21 de la compañía Yukyry, camino Luque – Areguá.

Resultó víctima fatal Pamela Soledad Almada Da Silva, de 25 años, domiciliada en Areguá, quien conducía una motocicleta Maruti, modelo MD-150cc, con chapa 170 AAZU.

El otro vehículo involucrado es un colectivo Mercedes Benz, de la empresa BENE SRL, Línea 103,  modelo OF 1722/59, color blanco, verde y rojo, Chapa N° HDO-868, al mando de Robetto Dionicio Ojeda Núñez, quien transportaba varios pasajeros. El chofer dio negativo a la prueba de alcotest.

Según el colectivero, se dirigía rumbo a Areguá, momento en que la motociclista chocó contra la parte trasera del bus. Fue alertado por los pasajeros y detuvo la marcha unos 100 metros del lugar.

Agentes de la Comisaría 38ª Central y Bomberos de Areguá acudieron al lugar y constataron que la accidentada se encontraba sin signos de vida.

Se dio intervención al fiscal Francisco Torres, así también a Criminalística, y a la forense Lourdes Saucedo, quien diagnosticó como causa de muerte de la mujer: “Fractura servical”.

Una vez terminado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares.

El conductor del ómnibus quedó en carácter de aprehendido y a disposición de la Fiscalía. El resultado de alcohotest del chofer fue nagativo (0,000 mg/l).

Otro accidente

Accidente fatal sobre la calle Camboriú, Luque.

Este sábado también hubo otro fatal accidente de una motociclista en el barrio Julio Correa de Luque.

Allí, una docente y joven madre falleció trágicamente tras colisionar contra un automóvil.

El fatal percance se produjo sobre las calles Camboriú y Manuel Ortiz Guerrero.

La fallecida fue identificada como Clara Romina González López, de 35 años, quien conducía una motocicleta Kenton, modelo Fusión, año 2022, color negro, chapa N° 986AAOX.

El otro vehículo involucrado es un Toyota, modelo Premio, año 2003, color plateado, chapa N° AAFN902, al mando de José Pablo Álvarez López, de 19 años, quien fue aprehendido por la Policía.