En 24 horas dos mujeres motociclistas fallecen en Luque

En menos de 24 horas fallecieron dos mujeres motociclistas en accidentes de tránsito, en Luque. El primero se registró este sábado en el barrio Julio Correa, donde una docente murió tras colisionar contra un automóvil. El segundo ocurrió en la mañana de hoy domingo, en Yukyry, donde una mujer a bordo de su moto chocó contra un colectivo.

image_pdfimage_print
Accidente fatal en la calle Wencelao Martínez, camino Luque-Areguá.

El nuevo percance se produjo en la mañana de este domingo, siendo las 07:45, sobre la calle Wenceslao Martínez, de Km 21 de la compañía Yukyry, camino Luque – Areguá.

Resultó víctima fatal Pamela Soledad Almada Da Silva, de 25 años, domiciliada en Areguá, quien conducía una motocicleta Maruti, modelo MD-150cc, con chapa 170 AAZU.

El otro vehículo involucrado es un colectivo Mercedes Benz, de la empresa BENE SRL, Línea 103,  modelo OF 1722/59, color blanco, verde y rojo, Chapa N° HDO-868, al mando de Robetto Dionicio Ojeda Núñez, quien transportaba varios pasajeros. El chofer dio negativo a la prueba de alcotest.

Según el colectivero, se dirigía rumbo a Areguá, momento en que la motociclista chocó contra la parte trasera del bus. Fue alertado por los pasajeros y detuvo la marcha unos 100 metros del lugar.

Agentes de la Comisaría 38ª Central y Bomberos de Areguá acudieron al lugar y constataron que la accidentada se encontraba sin signos de vida.

Se dio intervención al fiscal Francisco Torres, así también a Criminalística, y a la forense Lourdes Saucedo, quien diagnosticó como causa de muerte de la mujer: “Fractura servical”.

Una vez terminado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares.

El conductor del ómnibus quedó en carácter de aprehendido y a disposición de la Fiscalía. El resultado de alcohotest del chofer fue nagativo (0,000 mg/l).

Otro accidente

Accidente fatal sobre la calle Camboriú, Luque.

Este sábado también hubo otro fatal accidente de una motociclista en el barrio Julio Correa de Luque.

Allí, una docente y joven madre falleció trágicamente tras colisionar contra un automóvil.

El fatal percance se produjo sobre las calles Camboriú y Manuel Ortiz Guerrero.

La fallecida fue identificada como Clara Romina González López, de 35 años, quien conducía una motocicleta Kenton, modelo Fusión, año 2022, color negro, chapa N° 986AAOX.

El otro vehículo involucrado es un Toyota, modelo Premio, año 2003, color plateado, chapa N° AAFN902, al mando de José Pablo Álvarez López, de 19 años, quien fue aprehendido por la Policía.

Deja un comentario