En dicho operativo se encontraba en el eje de denuncias una mujer de 33 años. Esta, fue detenida con dosis de la droga y otras evidencias.
Junto al fiscal Abg. Marco Amarilla observaron flujos de compradores de drogas en la vivienda de Gabriela Gaona, de 32 años, por lo que se determinó la intervención que levantó importantes elementos, entre ellos 37 dosis de crack. La mujer quedó detenida y a disposición del Ministerio Público.
Días atrás, en la misma ciudad, una intervención había capturado a un reincidente distribuidor respaldado por el Clan Rotela, de ahora en más, las indagaciones están puestas en esa línea, seguir con el rastreo de focos que en algún punto se conectan a ese esquema.
Sportivo Luqueño tendrá uno de los estadios más modernos del país
“Vamos a convertir al Feliciano Cáceres en uno de los estadios más modernos de Paraguay. Hablamos de la reparación de graderías norte, de preferencias, remodelación total de las cabinas de prensa, de sectores de palcos”, dijo Rodríguez.
El arquitecto Enrique Gill acompañó al presidente Rodríguez en la conferencia de prensa ofrecida en la oficina del club para informar del importante proyecto.
Las mejoras alcanzarán al sistema lumínico y toda la estructura, adecuándose a los estándares de la Conmebol y FIFA, convirtiendo al Feliciano Cáceres en un escenario apto para competencias internacionales en donde pueda participar el Chanchón, otros equipos paraguayos y hasta la Selección Paraguaya de Fútbol, remarcó el dirigente luqueño.
Los trabajos arrancarían inmediatamente, en un plazo no mayor a un mes. La culminación de las mejoras se estiman que sería para enrero entre febrero del próximo año, coincidiendo con el inicio del torneo Apertura 2025.
El mandamás del Auriazul no quiso dar una cifra exacta de la inversión total, limitándose en señalar que el club destinará en esta obra un “monto muy importante”. La capacidad del estadio tampoco variará, es decir, seguirá en un aforo de unos 24.000 personas.
“La inversión en el Sportivo Luqueño se da como parte de la política de reinversión en el fútbol sudamericano de la Confederación”, según publicó la institución.
“La CONMEBOL promueve la reforma y acondicionamiento de estadios en todo el continente, para estar a la altura de los grandes torneos internacionales”, agrega.
“Esto permite que se desarrollen los proyectos para la reforma de sus estadios con la ayuda de CONMEBOL, y disponer de estadios seguros y confortables para los aficionados, sus familias y la prensa”, asegura.
“El proyecto consistirá en la modernización total del estadio cumpliendo así los requerimientos exigidos por CONMEBOL”, concluye el posteo en su cuenta oficial el Sportivo Luqueño.
Al igual que Olimpia, Libertad y Guarani, el club Sportivo Luqueño realizará reformas en su estadio Feliciano Cáceres. Esto a través de fondos propios y proveídos por la CONMEBOL, obras que se efectuarán durante los próximos 5 a 6 meses y como en los casos de los clubes mencionados anteriormente, por intermedio de premios por participaciones futuras en torneos CONMEBOL.