Asaltan a contratista y llevan botín de G. 70 millones

Una banda de delincuentes asaltó a un contratista de obras y se alzó con un botín de G. 70 millones. El dinero era para pagar a los albañiles de una obra. El atraco ocurrió en la siesta de este miércoles en el estacionamiento de la cancha del Club Mariscal López, de la compañía Ycuá Karanda’y, de Luque. El vehículo utilizado para el asalto fue abandonado en Itapuamí.

image_pdfimage_print
Millonario asalto en Luque. Asaltantes se llevaron el dinero de los albañiles.

Resultó víctima Ramón Mendoza Villalba, de 53 años, vecino de Capiatá, contratista de obras, quien se encontraba a bordo de su camioneta de la marca Nissan, modelo Terrano, color negro, chapa N° BBT471.

El constructor fue seguido luego de retirar el dinero de un banco del centro de Luque.

Surgen como autores tres desconocidos, quienes estaban a bordo de un automóvil Toyota, modelo Vitz, color gris, sin chapa, con vestimentas color oscuros, aparentemente portaban arma de fuego (escopeta y pistola), con las cuales intimidaron a la víctima para perpetrar el hecho.

Los delincuentes interceptaron al contratista a quien a punta de armas de fuego exigieron la entrega de una riñonera, en la cual contenía el dinero para pagar a los albañiles.

Una vez concretado el millonario asalto, los ladrones escaparon.

El auto fue abandonado en una calle vecinal en zona de Itapuamí.

Minutos después se reportó que el vehículo utilizado en el atraco, fue abandonado en la entrada a la Fracción Los Claveles de Itapuamí, detrás del Complejo 8 de Marzo, de esta ciudad.

El automóvil fue hallado abandonado en la vía pública, con las puertas abiertas, el motor en marcha y sin llave contacto.

Se convocó al personal del Dpto. de Investigaciones, Criminalística y del Dpto. de Automotores. El procedimiento fue informado a la Fiscalía. El procedimiento es encabezado por el Crio. Ppal. Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª Central.

Deja un comentario