Detienen a otro asalta-Biggie y aclaran varios atracos
VER VIDEO | Un allanamiento fiscal y policial permitió la detención de otro joven sindicado como supuesto autor de asaltos a la cadena Biggie. El sospechoso, Denis Rubén González Irala (28), es sindicado como cómplice de Bernardo Isaías Cuquejo Gómez (23), alias “El Terror de Bieggie”, presunto cabecilla de una banda de asaltantes, quien fue capturado la semana pasada.
Ambos fueron identificados por agentes de Investigaciones de Central, a través de circuitos cerrados.
Son sindicados de asaltar al menos seis locales en ciudades de Central y Asunción.
Ambos procedimientos fueron encabezados por el fiscal Jorge Escobar, de la Unidad Penal N°2, de Luque.
Varios los atracos fueron perpetrados a locales de la cadena de minimercados, situados en Luque, según las averiguaciones.
La semana pasada la comitiva fiscal y policial allanó la vivienda de Bernardo Cuquejo, denominado como “El Terror de Biggie”, quien fue detenido en la zona de Laguna Grande, en la divisoria entre Luque y San Lorenzo.
En poder del sindicado como cabecilla del grupo de malvivientes, los intervinientes hallaron drogas, armas, vestimentas y una moto, utilizadas en los atracos.
La pesquisa siguió su curso y este martes se procedió al allanamiento de la casa del cómplice de Cuquejo, ubicado sobre la avenida Monseñor Ismael Rolón (ex Brítez Borges), de la compañía Laurelty, de Luque.
En la vivienda hallaron ropas, armas, teléfonos celulares y una motocicleta. Las evidencias fueron incautadas por orden del fiscal Escobar.
Según la denuncia, en el atraco a local de Biggie, en Ñu Guasu-Luque, los ladrones robaron G. 4 millones y productos varios de la tienda.
Los delincuentes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, con pasamontañas y armas de fuego. Actuaron con mucha violencia para cometer el robo agravado. Exigieron a las cajeras la entrega del dinero. Una vez concretado el atraco escaparon.
Fueron identificados mediante un trabajo minucioso por parte de los agentes de Investigaciones de Central.
Finalmente, ambos fueron detenidos tras allanamientos a sus respectivas viviendas.