Batalla campal entre barras deja destrozos en Luque

Así quedó uno de los vehículos alcanzado con piedras.

En la primera fecha del torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), los inadaptados hinchas de las barras organizadas ya iniciaron sus “tradicionales” peleas en las inmediaciones de los estadios de fútbol.

Este domingo, una pelea campal fue protagonizada cerca del estadio Feliciano Cáceres, precisamente en las calles Sportivo Luqueño entre Mariscal López y Balderrama.

Los agentes policiales intentaron frenar los violentos encontronazos  en plena calle.

Las piedras lanzadas alcanzaron a algunos hinchas, vehículos y viviendas de la zona, según denuncias.

El Crio. Ppal. Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ra Central, confirmó a Luque Noticias sobre el enfrentamiento entre integrantes de La Barra de Luque y Chancholigans.

Sin embargo, explicó que no hubo aprehendidos y detenidos por los incidentes callejeros.

Según la Policía, un grupo de integrantes de Chancholigans iba pasando por donde se encontraban los de La Barra de Luque, produciéndose la pelea que derivó en los enfrentamientos. Luego, de ambos bandos corrieron del lugar.






Aburrido empate en Ka’arendy

Ambos equipos no pudieron abrir el marcador y el partido terminó sin goles en la primera fecha entre Gral. Caballero de JLM y el Sportivo Luqueño.

El partido fue muy parejo de principio a fin. Se vio un juego muy peleado y trabado, con poca claridad a la hora de generar peligro frente a las áreas.

El próximo encuentro del Auriazul será el sábado 27 de julio desde las 18:30 ante Sol de América en el estadio Feliciano Cáceres, mientras que General recibirá a Olimpia en el Ka’arendy un día más tarde a las 16:00.