Llueven quejas por deficiente atención en Hospital de Luque
VER VIDEO | Cientos de personas que acuden diariamente en busca de atención médica en el Hospital General de Luque (HGL) son prácticamente obligados a esperar largas horas para ser atendidas. Largas filas se extienden desde la fría madrugada para conseguir turno, luego para ser atendidos y por último para retirar los medicamentos de la farmacia o hacerse estudios.
Pacientes e la tercera edad, madres con niños y mujeres embarazadas sin distinción deben formar largas filas para acceder a atenciones médicas en los consultorios de diferentes especialidades que ofrece el centro asistencial de referencia.
En las últimas semanas aumentaron considerablemente la cantidad de personas que buscada atención médica, pero que se torna en una misión casi imposible.
Los pacientes señalaron que tuvieron que montar guardia desde la noche previa para acceder a los turnos correspondientes.
El Dr. Luis Verón, director del Hospital General de Luque, dijo a los medios capitalinos que por la aglomeración de personas principalmente en horas de la mañana y sugirió ir a consultar en los horarios de tarde y noche.
Sin embargo, los usuarios no encuentran solución no importa la hora que acudan al Hospital de Luque.