Hallan auto usado en asalto a motel en Luque
Agentes de Automotores de la Policía Nacional incautaron un automóvil Toyota, modelo Funcargo, utilizado por delincuentes durante un asalto fallido a un motel, del Cuarto Barrio-Luque. El guardia del local repelió a tiros a los ladrones, quienes continúan prófugos, y el vehículo fue encontrado con varios impactos de bala.
Según los antecedentes, el frustrado asalto se registró en la madrugada del lunes pasado en el motel Huellas de Amor, ubicado en La Paz casi Luis Alberto de Herrera, del Caurto Barrio, de esta ciudad.
Los ladrones ingresaron como clientes y luego intentaron reducir a golpes al guardia Joel Vera, quien zafó el ataque y repelió a tiros a los desconocidos.
Manifestó la víctima que los supuestos autores llegaron al lugar a bordo de un automóvil Toyota Funcargo, simulando ser clientes, quiénes al ingresar en el estacionamiento de una de las habitaciones descienden del rodado y le dijeron que se trataba de un asalto.
Los asaltantes volvieron a abordar el rodado y se retiran del lugar con paradero desconocido.
Tras el asalto, agentes de Automotores localizaron el vehículo mediante un trabajo de inteligencia.
El auto cuenta con una denuncia por robo en la Comisaría 22ª Metropolitana, según el comisario principal Ramón Cañete, jefe de Automotores de la Policía Nacional.
El procedimiento fue informado a la Fiscalía de Luque. En el momento de la incautación del vehículo no contaba con la chapa.
El auto presenta varios impactos de bala, presumiblemente de revólver calibre 22, que utilizó el guardia del motel para disparar contra los asaltantes.