Olimpia tumbó a Luqueño en Sajonia

Luqueño se quedó con el sabor amargo.

El Decano hizo la diferencia en la parte final del encuentro, con un golazo de tiro libre de Fernando Román y otro tanto de Facundo Bruera.

El primer tiempo escasearon las situaciones de gol en el lado franjeado, que solo a los 36’ vio algo de emoción con una llegada de Lucas Pratto. Luqueño, en tanto, insinuó pero no tuvo contundencia para vulnerar a Olveira.

En el complemento, el duelo cambió rotundamente y el trámite fue de ida y vuelta. El Auriazul protagonizó varias situaciones de gol, pero el gran responsable de que el local no se quede con los puntos fue el portero Gastón Olveira que estuvo muy inspirado para sostener al equipo.

En la disputa por la posesión de la pelota. Foto: Gentileza.

Sobre los 81’ se produjo la acción que cambió la historia del encuentro. Un tiro libre al borde del área fue ejecutado por Fernando Román, que sacó un poderoso tiro que se filtró en la barrera humana de Luque y terminó al fondo del arco.

Luego, ya en tiempo de adición, Facundo Bruera liquidó el expediente y estableció el 0-2 final tras una asistencia de Derlis González.

Así Olimpia se quedó con los tres puntos, que lo mantienen en la lucha por el título de campeón, cuando restan 3 jornadas para el final del campeonato. Los de Martín Palermo siguen a cuatro unidades de la cima, pendiente de lo que pase con Libertad y Guaraní. Fuente: D10.




Celoso policía atropelló auto del nuevo novio de su ex pareja

Así quedó el auto tras ser chocado por la camioneta del subcomisario.

Se trata del subcomisario Fredys Faustino Garcete Santacruz, quien presta servicios como piloto en la Agrupación Aeroespacial de la Policía Nacional.

Según la denuncia policial, el suceso ocurrió el pasado 6 de abril, en el barrio Loma Merlo, de Luque.

A través de circuito cerrado se observa a una persona, a bordo de su camioneta Toyota, Hilux chapa ARZ 720, impactó 2 veces de forma intencional por el auto del actual novio de su ex pareja, con quien tiene una hija.

Al momento del hecho, la hija se encontraba al lado del vehículo rojo Toyota, modelo IST.

Según la denuncia, el policía Fredys Garcete habría actuado por celos y amenazó de muerte al actual novio. El hecho ocurrió el pasado 6 de abril y se negó a hacerse responsable de los daños, la denuncia se encuentra en el Ministerio Público.

La denuncia primaria fue radicada por Catalino González, hermana de la propietaria del vehículo, de nombre Rosa González, quien había prestado el auto a su hermano para llevarle a su novia hasta su casa en Loma Merlo.

Fredys Garcete, piloto de la Agrupación Aeroespacial de la Policía Nacional.

Sin embargo, el subcomisario llegó a la casa de su ex pareja y chocó en forma intencional contra el coche, dejando con importantes daños materiales.

La afectada intentó llegar a un arreglo amistoso con el autor del hecho, pero el policía se escondió y no se responsabilizó por sus hechos, indicó la dueña del auto, quien radicó otra denuncia y presentó una querella contra el celoso agente.






Un motociclista murió tras ser atropellado por colectivo

La motocicleta involucrada en el fatal accidente está a noche de una mujer.

El accidente ocurrió en la noche de este martes, alrededor de las 22:45, en las calles  Sportivo Luqueño esq. Eugenio A. Garay de la ciudad de Luque.

El hombre de entre 45 a 50 años, circulaba a bordo de una motocicleta Taiga, modelo TL 150, color rojo, año 2017, matrícula N° 750BVG, quien sufrió graves lesiones y su deceso se reportó en el Hospital General de Luque.

El biciclo está registrado a nombre Ledy Gissela Aquino Ojeda, de 32 años, domiciliada en la Zona Sur, de Fernando de la Mora, según la Policía.

El bus de la empresa del Grupo Bene fue incautado tras el fatal accidente.

El otro vehículo involucrado en el fatal accidente pertenece a un ómnibus de la empresa de Transporte Público del Grupo Bene, Línea 203, coche N° 94, marca Mercedes Benz, color blanco con franjas verdes y rojos, matricula N° AALK343, guiado por Rumildo Rodrigo Martínez Valdez, de 35 años, domiciliado en Areguá.

El chofer fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando negativo (0.000mgl).

El motociclista fue auxiliado y derivado en ambulancia AR-13, de los bomberos voluntarios de la ciudad de Luque, a cargo del voluntario Diego Arbisa, hasta el Hospital General de Luque, en donde se constató el deceso del accidentado, cuyos datos se desconocen y la Policía está tratando de localizar a los familiares.