VIDEO | Madre e hija mueren tras ser arrastradas por raudal

En este cauce cayó el auto del policía con varias personas, dos de ellas fallecieron.

Las fallecidas fueron identificadas como Sara Benítez, de 48 años, y su hija Nilda Luján Barrios Benítez, de 19 años.

Las víctimas eran tía y prima, del suboficial ayudante Brahian Gómez, conductor del vehículo que fue arrastrado por el raudal.

El agente de Lince dijo que este martes retiró para su auto y estaba llevando a su tía y prima para el acto de egreso del Grupo Lince. En el camino ocurrió la tragedia.

Así fue encontrado el auto del agente lince tras la tragedia.

El agente es oriundo de Encarnación y estaba residiendo en la casa de su tía, en Bella Vista-Luque.

El auto y los cuerpos de las mujeres fueron hallados en el cauce del arroyo San Juan, luego de una intensa búsqueda por parte de los bomberos y policías.

El auto con cinco ocupantes fue arrastrado por el raudal y cayó en el cauce del arroyo en la zona de las calles Mariscal López y Curupayty, detrás del Centro Balderrama de Luque.

El fiscal Jorge Escobar, de la Unidad Penal N°2, es el encargado de la investigación del trágico suceso acontecido este miércoles a la madrugada en Luque.

El fiscal Jorge Escobar (der.), encargado de la investigación.






Precario vallado fue hecho por vecinos ante negativa de Comuna

Con esfuerzos, los vecinos construyeron la baranda de protección, debido a la falta de respuestas por parte del intendente Carlos Echeverría.

Los lugareños informaron a los medios de comunicación que realizaron innumerables reclamos a la Municipalidad de Luque, a cargo del intendente Carlos Echeverría (ANR), solicitando la instalación de un vallado para evitar tragedias en el lugar.

Sin embargo, no fueron escuchados y en la mañana de este miércoles un vehículo con cinco personas fue arrastrado por un enorme raudal y cayó en el cauce.

El resultado fue una persona fallecida y una desaparecida. Son madre e hija. El cuerpo de la joven Nilda Luján Barrios Benítez, de 19 años.

En tanto, continúa la búsqueda de la madre de la joven.

Así quedó el vehículo tras ser arrastrado por el raudal.

Madre e hija fueron arrastradas por el raudal que se formó durante la madrugada de este miércoles por la lluvia caída. Ocurrió detrás del Club Balderrama, entre el Cuarto Barrio y Centro de Luque.

Estaban en compañía de tres hombres y se dirigían a un acto del Grupo Lince que estaba previsto en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), según informó Telefuturo.

Los tres hombres lograron salir de la cabina, pero no así las mujeres. Intentaron atajar el vehículo, pero la fuerza de la corriente se lo llevó.

Más tarde se encontró el cuerpo de la joven, no así de su madre.

El fiscal Jorge Escobar, bomberos y policías están al frente de la investigación y búsqueda.

Además, las torrenciales lluvias y fuertes raudales causaron estragos en varios puntos de la ciudad.




Un fallecido en medio de la tormenta en la ruta Luque-San Lorenzo

El fallecido fue identificado como Matías Morel, de 58 años, comisario jubilado, domiciliado en la compañía Mora Cué.

El jubilado habría sufrido un infarto mientras manejaba y se estrelló por la columna, según informaciones preliminares recolectada en el lugar, explicó a Luque Noticias el comisario principal Silvio González, jefe de la Comisaría 46 de Isla Bogado.




Raudal arrastró auto y confirmaron un muerto

Así quedó el auto luego ser arrastrado por el raudal con cinco personas a bordo.

El trágico suceso ocurrió en la mañana temprano de este miércoles en las calles Mariscal López y Gral. Díaz, detrás del Centro de Balderrama, de la ciudad de Luque.

Bomberos voluntarios lograron ubicar el vehículo que fue arrastrado por un intenso raudal en la zona del Club Balderrama, en Luque.

También, están inspeccionando el cuerpo de una persona que fue localizada. Se trata de la joven de 19 años. Madre hija desaparecieron en el suceso.

El cuerpo de la joven yace en el piso tras ser rescatado por los bomberos.

La fuerte correntada llevó el vehículo en el cauce del arroyo. Una precaria baranda no pudo atajar el vehículo.

Una mujer comentó a los medios que ante la ausencia de la Municipalidad de Luque, los vecinos se ingeniaron para colocar una baranda protectora de metal.