Luque bajo agua tras lluvias y peligrosos raudales
Con la caída de intensas lluvias desde la madrugada de este lunes, se formaron peligrosos raudales en diferentes partes de Luque, paralizando el tránsito vehicular y causando estragos. Un hombre perdió su moto en Laurelty.
Ante la falta de inversiones de desagües pluviales y obras viales, las autoridades municipales solo advierten los puntos críticos a evitar en días u horas de tormentas.
Los puntos críticos en Luque son: Zona del Mercado Municipal N° 1 (Capitán Bado y Moisés Bertoni), Tape Tuja (ruta Gral. Elizardo Aquino), Ñu Guasu, compañía Campo Grande, Cañada San Rafael (ruta Luque-Capiatá), Avda. Nanawa, calle Capitán Insfrán y Pedro Juan Caballero, barrio Bella Vista y Avda. Ex Brítez Borges.
También se reportaron inundaciones en varios asentamientos de las distintas compañías de Luque.
A la mañana temprano, el tránsito estuvo paralizado dos horas al costado de la Fuerza Aérea, a la altura de Gral. Elizardo Aquino y Gral. Caballero (acceso al barrio Palma Loma).
Sobre la avenida Monseñor Ismael Rolón (ex Brítez Borges), un motociclista perdió su biciclo a consecuencia del caudaloso raudal.
Raudal llevó una moto
Un hombre perdió su moto a causa del reudal en la zona de Laurelty, Luque.
Se trata de Juan Gavilán, quien iba a su trabajo en la mañana de este lunes, cuando cayó en un caudaloso raudal que le llevó el biciclo.
La moto desaparecida es una Taiga, de 150cc, color rojo, con llantas deportivas.
Las inundaciones también causaron estragos en miles de viviendas, destruyendo electrodomésticos, muebles y enseres domésticos.