Aparatoso vuelco: Médico aclara que no durmió

El percance ocurrió en inmediaciones de la circunvalación entre la Autopista Silvio Pettirossi y la Avenida Ñu Guasu, cuando el mismo se dirigía camino a la ciudad de Asunción, por el carril derecho.

Visualizó que dos vehículos que bajaban de la citada circunvalación ingresan al mismo carril, por lo tanto él pasa al carril izquierdo y en ese momento se produce la explosión de una de las ruedas.

Allí, perdió el control y subió sobre el montículo de tierra y  árboles que se encontraban en el paseo central, volcando de manera aparatosa, sin generar otros daños más que al rodado del mismo.

El vehículo fue parar en la otra banquina, rozando una parada de ómnibus. El Dr. salió de su vehículo consciente, estable, con pequeños cortes y lesiones menores.

El peritaje del seguro ya constató y coincide con los hechos relatados, informaron a nuestro medio.

Al principio, el comisario Édgar Vega, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, había informado a Luque Noticias que el conductor supuestamente quedó dormido al mando de su vehículo, desencadenando en un aparatoso vuelco.

Sin embargo, el Dr. Vaschetto hizo su descargo correspondiente para aclarar cómo sucedió el accidente automovilístico, registrado en la siesta de este domingo último en Ñu Guasu.




Habrían abusado de una mujer tras emborracharla

Agentes de la Comisaría 60ª Central fueron alertados por los médicos de guardia del centro asistencial acerca de la presencia de una paciente en estado de shock y aparentemente bajo los efectos del alcohol, y sospechan que la misma presumiblemente fue abusada.

Los patrulleros fueron recibidos por la médica de guardia, Dra. María González, quien les manifestó que en el lugar había ingresado como paciente una mujer de 32 años, cuyos datos se mantiene en reserva por razones de seguridad, quien llegó en aparente estado etílico y sospechan presumiblemente fue abusada.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Sandra Ledesma, de la Unidad Penal N°4, quien dispuso que la paciente sea atendida por los médicos y posterior cuando esté consciente para constituirse en el Hospital para iniciar la pesquisa.




Tras millonario asalto en San Lorenzo, abandonan vehículo en Luque

Efectivos policiales verificaron la camioneta.

Alrededor de las 9:00 de este lunes, los asaltantes sorprendieron a empleados y clientes del concurrido laboratorio Díaz Gill, ubicado frente al Hospital de Clínicas, sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de San Lorenzo, en el departamento Central.

Según la Policía, los delincuentes ingresaron con armas largas y se llevaron la recaudación para luego huir a bordo de una camioneta Nissan, modelo Navara, denunciada como robada en Lambaré. El botín supera los 80 millones de guaraníes, según la Policía.

En un video se observa que una camioneta de color beige estaciona unos minutos frente mismo al laboratorio y luego uno de ellos, vestido totalmente de negro y con capucha, sube al vehículo que emprende una rauda marcha.

Los empleados y clientes no opusieron resistencia y dijeron que están bien, pero que sufrieron un susto enorme. En el momento del asalto estaban dos guardias de seguridad, quienes fueron sorprendidos.

Horas después, el comisario Édgar Vega, subjefe de la Comisaría 3ª Central, confirmó que la camioneta fue abandonada en el estacionamiento de la iglesia Virgen del Rosario, en pleno centro de Luque.

Camioneta era robada

El vehículo fue abandonado en el estacionamiento de la Parroquia Virgen del Rosario.

El vehículo utilizado en el asalto había sido denunciado como robado por su propitario. El conductor fue asaltado hace 8 días por dos hombres en Lambaré, mientras esperaba a su hija cerca del hospital de la zona.

Los agentes de Investigaciones de Central, Automotores, y Criminalística verificaron el vehículo abandonado para proseguir con la pesquisa, indicó el comisario Vega.




Médico duerme al volante y vuelca en Ñu Guasu

Aparatoso vuelco en Ñu Guasu. El médico se salvó de milagros.

El accidente ocurrió en la siesta de este domingo frente al Instituto (INAC), informó el comisario Édgar Vega, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

Según el jefe policial, el médico se dirigía al mando de su camioneta de Luque a Asunción, cuando repentinamente quedó dormido y perdió la dirección, yendo a volcar a un costado de la autopista.

El conductor fue identificado como Juan José Vaschetto, argentino, de 40 años, al mando del automóvil Hyundai, color gris plata, con chapa AADP 752.

Afortunadamente, el accidente no dejó víctima que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales. El vehículo quedó inservible.

Según el comisario Vega, el médico salió de su guardia de un sanatorio privado de Luque y se dirigía a su domicilio cuando sufrió el accidente.




El Kure Luque vuelve a castigar a Guaraní y asoma en la punta

Rodrigo Rojas festeja con sus compañeros el único tanto que le dio la victoria al Sportivo Luqueño.

El experimentado mediocampista Rodrigo Rojas, a los 36 minutos del primer tiempo, marcó la diferencia en el estadio Feliciano Cáceres.

El equipo dirigido por Julio César Cáceres fue más que el Aborigen en el recuento general, aunque en el tramo final sufrió más de la cuenta para cantar victoria. El portero Alfredo Aguilar y los palos salvaron al Chanchón.

Luqueño se reencontró con la victoria en el campeonato local y asoma en la cima del torneo Apertura, por detrás de 2 de Mayo y Libertad.

El Kure Luque sumó 15 unidades y se puso a dos del líder 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Guaraní, por su parte, se quedó con 11 puntos, en el séptimo lugar.