Susto en Navidad: Bala perdida perfora techo de un auto en Luque
Una familia luqueña sufrió un gran susto en plena Navidad tras percatarse que una bala perdida de una pistola calibre 9mm perforó el parabrisas del automóvil estacionado en la calle, frente a la casa. El proyectil fue encontrado en el asiento de vehículo.
El suceso ocurrió entre la medianoche y la madrugada de este lunes, durante los festejos por la llegada de la Navidad.
El automóvil es propiedad de Bruno Soto Sánchez, domiciliado en Alberdi y Maestro Félix, del barrio Bella Vista, de esta ciudad.
La esposa del propietario del coche, Diana Guerrero, explicó a Luque Noticias, que en la mañana de este lunes sufrieron un gran susto y una enorme impotencia, cuando su marido se percató que una bala perdida terminó en el asiento del vehículo tras perforar el parabrisas delantero.
Según la mujer, luego de pasar en familia la Nochebuena y recibir la Navidad, se acostaron debido a que su hija estaba enferma, y en la mañana temprano de este lunes, su esposo salió a mirar por el auto que quedó estacionado en la calle.
Dijo que su marido se llevó una gran sorpresa al percatare que el vidrio estaba perforado y luego un susto enorme al encontrar el casquillo en el interior del auto.
La familia radicó la denuncia ante la Policía sobre el grave hecho y se mostró indignada con el caso de bala perdida que estuvo a punto de producir una tragedia en plena Navidad.
“Nosotros estábamos descansando y nuestro dormitorio queda a metros del auto en donde cayó la bala. El barrio es muy poblado y la persona que realizó el disparo con su arma de fuego no tiene conciencia”, dijo la mujer.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía de Luque para iniciar una investigación. La bala será sometida a pericia para recabar más información.