Policía choca y se niega a la prueba de alcotest
Un agente de Investigaciones de Asunción fue detenido tras protagonizar accidentes en el centro de Luque y luego camino a San Bernardino fue a parar contra un árbol. El policía se negó a la prueba de alcotest. El procedimiento fue informado a la Fiscalía.
Se trata del suboficial Éver González Otazú, quien se encontraba al mando de un automóvil Toyota, modelo Allex, año 2005, color plata, y chapa HFF 579.
El procedimiento fue realizado por agentes de la Comisaría 29ª de Tarumandy-Luque.
Según datos primarios, el citado suboficial al mando de su auto chocó contra otro vehículo en el centro de Luque y durante la huida por la ruta Vergel Luqueño, frente a la Escuela Herrero Bueno, atropelló una lomada a gran velocidad y perdió la dirección, yendo a estrellarse contra un árbol.
Se dio aviso a la Policía y patrulleros de la Comisaría 29ª Central acudieron al lugar, procediendo a la aprehensión del agente, quien se negó a la prueba de alcotet y actuó con mucha prepotencia.
El procedimiento fue informado al fiscal Augusto Ledesma, de la Unidad Penal N°9, quien dispuso la detención preventiva del suboficial Éver González, y ordenó su comparecencia a la Fiscalía este sábado.