Un policía y una joven mueren en impactante choque en Asunción

Los bomberos trabajaron arduamente para rescatar a las personas atrapadas entre los hierros.

Los fallecidos fueron identificados como Camila Cuéllar, de 24 años, y Fulvio Mendoza Estigarribia, suboficial inspector de la Policía Nacional, quien conducía un automóvil Toyota, modelo Premio.

Bomberos voluntarios trabajaron arduamente para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

El primero, un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, que era conducido por el agente se desplazaba a gran velocidad por la ruta Transchaco con dirección a Mariano Roque Alonso y al intentar sobrepasar a un móvil del Ministerio de Justicia que estaba transportando a varios reclusos, perdió la dirección y pasó al carril contrario, en donde se estrelló frontalmente contra otro automóvil Toyota, modelo Ractis, al mando de Álvaro David Delgadillo Lezcano (25), quien salió ileso, pero su acompañante, una mujer, tuvo que ser derivada al Hospital.

El auto del policía quedó encima del otro vehículo. Luego de varias horas rescataron a las víctimas y en el interior del auto conducido por el agente encontraron botellas de cervezas.

El trágico accidente de tránsito desencadenó en largas filas y un tránsito congestionado para salir de Loma Pytá al centro de la capital.

Intervino la fiscal Silvia González, peritos de Criminalística y médico forense del Ministerio Público.