Detienen a hombre que ofrecía drogas a metros de escuela luqueña
El procedimiento consistió en determinar el lugar del que provenían dosis de chespi que circulaban en la zona. En ese propósito, trabajaron junto al fiscal Marco Amarilla.
El presunto distribuidor fue detenido e identificado como Pablo Ramón Chamorro, de 42 años, quien ofrecía las drogas a los estudiantes, vecinos y jóvenes, según la investigación.
Lo preocupante de la situación radicaba principalmente en que la comercialización de estupefacientes tenía lugar a pasos de una escuela y colegio en el barrio San Isidro, de la referida compañía luqueña.
En el trabajo operativo se colectaron todas las evidencias necesarias, entre ellas 9,1 gramos de crac, dinero en efectivo y un teléfono celular del cual se podrán extraer más datos útiles a la investigación.
Ya son varios los focos de microtráfico anulados en las cercanías de los portones educativos durante los últimos meses, así como también son varias las detenciones de personas que se ubicaban en las proximidades de los mismos para ofrecer droga.