Estudiante aún no pagó la cuota de su moto y lo dejaron a pie
Un ayudante de herrería y estudiante universitario fue víctima de la tremenda inseguridad. Hace 20 días retiró para su motocicleta para desplazarse a su lugar de trabajo y a la Facultad, donde cursa la carrera de ingeniería informática.
Resultaron víctimas Rodrigo Emanuel Hermosilla Reyes, de 20 años, y su novia Isabella Anahí Fecha Aquino, de 18 años, quienes fueron interceptados y asaltados con violencia por cuatro a seis desconocidos, quienes se desplazaban en motos y actuaron armados.
El robo agravado ocurrió en la madrugada de este martes, cuando los jóvenes se desplazaban a bordo de del biciclo a sus casas luego de participar de la serenata en la parroquia Cañada San Rafael, de Luque.
El atraco callejero ocurrió sobre una calle empedrada a cuadras de la calle Santo Rey que conecta con la ruta Coronel Martínez, jurisdicción de la Subcomisaría 3ª de Cañada San Rafael.
La motocicleta denunciada como robada es una Moto Star, modelo CG-150cc, año 2023, color negro, y chapa 419 ABG.
Además de la moto, los delincuentes también se alzaron con los teléfonos celulares y dinero de las víctimas.
Los aparatos robados son: Un Redmi, modelo Note 11 Pro, y un Iphone, modelo 7 Plus.
Varios asaltos tras fiesta patronal
La subcomisaría 3ª recibió varias denuncias tras la fiesta patronal realizada en honor a San Rafael.
Los delincuentes (motochorros y robamotos) aprovecharon la masiva presencia de personas en las inmediaciones de la Parroquia para perpetrar sus golpes callejeros.