La Cooperativa Luque está de fiesta y celebra su 36 aniversario

Edert Falcón, presidente de la Cooperativa Luque, firmando uno de los convenios para beneficiar a los socios de la casa spolidaria.

El fin de semana pasado habilitó su imponente sede social, situado camino a San Bernardino, para que los socios puedan disfrutar de momentos de relax con familiares y amigos.

Según los antecedentes, la casa solidaria se fundó el 10 de octubre del año 1987 con 254 socios, y hoy día posee más de 130 mil asociados, destacó el presidente actual Edert Falcón.

El primer presidente y fundador de la Cooperativa Multiactiva Luque Ltda., fue el señor Juan Bautista Núñez. A lo largo de 36 años de vigencia, Luque Limitada abrió varias sucursales para brindar mejor atención a sus asociados de Luque y otros municipios de Central y de Santa Rosa del Aguaray.

La casa solidaria dispone de una importante cartera activa de préstamos en beneficios de los socios para diversos emprendimientos.

Su actual presidente es el contador público, Edert Falcón Orué.

La cooperativa no es solo de intermediación financiera. En ese sentido, apuesta fuertemente a la educación artística, deportiva y servicios de salud primaria a asociados e hijos, respectivamente.

Además, cuentan con un showroom en la casa matriz de la cooperativa para facilitar a los socios la adquisición de  electrodomésticos para el hogar con mínimos requisitos.

La Santa Misa preparada para este martes, será celebrada por el monseñor Enrique Meyer, cura rector del Santuario Virgen del Rosario.

Evento, el sábado

Por el aniversario de la cooperativa, preparan un evento artístico para el sábado con la actuación de los grupos 8 Corazones y de La Peña para que los socios puedan compartir en familias.

Por cada entrada, que tiene un costo de G. 200.000, incluyen acceso, cena, bebidas y sorteos. Los boletos se pueden comprar de la casa central y sucursales, informaron.

Habilitaron Sede Social

El viernes pasado se procedió a la habilitación oficial de la Sede Social de la Cooperativa Luque, situada en Tarumandy, camino a San Bernardino.

Cuenta con quinchos, piscinas, parrillas, salones para eventos sociales, camineros, y áreas verdes para disfrutar con las familias y amigos.

El presidente de la Cooperativa, Edert Falcón, y miembros del Consejo, realizaron un acto para proceder a habilitar oficialmente el lugar para la temporada de verano.

Los socios que tienen sus compromisos societarias al día, parejas e hijos menores tienen accesos libres.