Sacaron de circulación a un padre borracho e irresponsable

El procedimiento fue realizado en la tarde-noche de este domingo sobre la ruta De Las Residentas, en la zona de 3 de Mayo, Luque.

El conductor de la moto, Alfredo Miguel Arce Álvarez, de 37 años, chofer, domiciliado en el asentamiento 10 de Febrero, de Isla Bogado, fue aprehendido por los hechos punibles de exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación del deber del cuidado, además de la incautación del biciclo, informó el comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

El motoqueiro arrojó alcotest positivo 0.188 mgl, y sin licencia de coducir se desplazaba al mando de una motocicleta, de la marca; KENTON, modelo fusión, de color gris c/ negro, Chapa N° 349BGH.

ACOMPAÑANTES:

La pareja del motociclista, María Teresa Ocampos Mongelós, de 28 años de edad, y sus tres hijos menores de edad; de  6 años, otro de 3 años, y el último de solo 1 año de edad, viajaban como acompañantes, según la Policía.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal N° 4 de Luque, Sandra Ledesma, quien dispuso que quede detenido ALFREDO ARCE, en esta dependencia Policial y comparezca ante la Fiscalía este lunes para ser procesado por los hechos punibles.

Según el comisario Sánchez, el chofer actuó de forma violenta y agredió a dos chicas, quienes le venían persiguiendo y filmando como llevaba a sus hijos.

El hombre fue rodeado por un grupo de personas y se alertó a través del Sistema 911. Acudieron los patrulleros y lo aprehendieron.