Ex convicto se quedó sin asado y terminó preso
Un ex convicto fue aprehendido por hurto de 16 kilos de costilla de una carnicería, enYka’a, Luque. El presunto autor fue reducido por el carnicero y vecinos. Luego entregado a la Policía.
El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en la Carnicería HGP, ubicada en la esquina de la Plaza Primavera, sobre la calle sin nombre casi calle Ramón Ovelar, de la Compañía Yka’a, informó la Comisaría 28 Central.
El presunto autor fue identificado como Iván Dominiciano González Torres, de 31 años, domiciliado en la calle Santa Rosa de la Compañía Ykuá Karanda’y , Luque, quien cuenta con antecedentes por violencia doméstica y hurto agravado, según la Policía.
Resultó víctima el carnicero Abel Antonio Noceda Centurión, quien alertó a la Policía sobre el hecho de hurto, indica el parte policial.
OBJETO HURTADO Y RECUPERADO
Costilla vacuna de 16,550 kilogramos, cuyo valor alcanza los G. 560.000, según la denuncia.
El ex convicto fue reducido por la víctima y los vecinos, procediendo en el acto los intervinientes a aprehenderlo, posterior acudieron junto a la víctima quien mencionó que en un descuido el ahora aprehendido se apoderó de la carne y huyó del lugar, siendo vistos por transeúntes, quienes lo redujeron.
Todo lo actuado se comunicó a la Agente Fiscal en lo Penal de Turno de la ciudad de Luque, Abg. SANDRA LEDESMA, quien dispuso la detención del mismo y devolución a la víctima de la carne recuperada.
El presunto autor fue derivado hasta el Hospital General de Luque para un diagnóstico médico y la víctima presentó denuncia en la Comisaría 28ª de Mora Cué.